Comunicación Efectiva: Expresarme siempre en forma clara y directa, hablar con la verdad. Conducirme con respeto a mi interlocutor, buscar coincidencias, solucionar diferencias de opinión.

Integridad: Conducirme en todo momento bajo el precepto de la verdad, la honestidad la congruencia y la confidencialidad. Hacer lo correcto siempre, aun sin testigos.

Actitud de Servicio: Atender siempre con una sonrisa amable y sincera, con actitud de colaboración; con la intención auténtica de satisfacer los requerimientos de cualquier persona en quien repercute el resultado de mi trabajo.

Respeto por el individuo:  Respeto por mí mismo, por mi opinión, por mi convicción y por mi persona. Respeto por las personas, tanto en su integridad física como en sus pertenencias; respeto por sus opiniones, criterio, acciones, cultura y costumbres.

Compromiso: Buscar con dedicación el alcance de mis objetivos. Cumplir mis funciones y responsabilidades. Imprimir el mayor esfuerzo, capacidad y entusiasmo al desempeñar mis actividades. Colaborar con mi equipo de trabajo en la búsqueda de las metas de la institución. Disfrutar mi trabajo, encarándolo con la mejor actitud.